15 nov 2011

REUNIÓN DE LOS AMIGOS DE LA QUEBRADA.

PRESENTES: Darío. Eliana. Tania. Claudia. Emilse. Ana P. Ivana. Vero. Mabi. José Carmen. José Rueda. Ale. Rosana. Teté. Daiana.

Visitas a las comunidades.

Gobernador Solá.

Visita de Emilse a la comunidad de Gobernador Solá. No se encontraba la directora en la Escuela, razón por la que se pidió autorización para el traslado de una computadora de la sala de computación perteneciente a la comunidad al interior de la Escuela.

Viaje Las Cuevas.

La visita del grupo se realizó el viernes, realizaron actividades recreativas, musicales, y se inició los preparativos para la presentación de una obra de teatro que tendrá como contenido Higiene y Salud.

Alfarcito.

El trabajo en conjunto que se viene desarrollando con el grupo de sordos, Matias y Pato está avanzando. Recordemos que en esta comunidad hay un caso de una joven que va a aprender herramientas para comunicarse. La intención es integrar a la joven al colegio y desarrollar en el grupo de la Escuela el taller de lengua de señas.

Radio. programa Voces en el Camino.

Tania comenta sobre lo planificado de estos tres últimos programas. A modo de dejar constancia de las actividades que desarrollaron en conjunto con el grupo de los Amigos de la Quebrada, prepararan un CD con las grabaciones de los programas emitidos y los guiones desarrollados.

SUGERENCIA.

Emi plantea realizar un encuentro grupal (Laboratorio) de los Amigos de la Quebrada, Grupo de Prácticas y Grupo de Radio Voces en el Camino. El grupo presente está dispuesto a acordar una fecha y organizar su realización en una fecha cómoda para todos.

JORNADAS EN TUCUMÁN.

Marisol y Teté viajaron a presentar el trabajo en Tucumán. Se planteó que es extensión.

CURSO DE EXTENSIÓN.

El próximo jueves a hs 16 de la tarde se desarrollará Módulo IV con la coordinación de Claudia.

Congreso de Extension en SANTA FÉ.

Novedades y organización a consensuar en esta mesa con los presentes.

No hay comentarios: