25 abr 2011

novedades:

el dia 19 de abril participaron de la reunión: Marisol, Vanesa, Analía, Ivana, Andrea, Claudia, Manuel, Emilse, Fernanda, Tania, Eliana, Jesica, Antonio, Gabriel, Cecilia, Darío y Rosana.
Los temas tratados:
¯ Viajes:
Ø Solá: Reunión de equipo martes 17 hs CISEN. Viajes días viernes o sábados. El día 29 de abril realizaran el primer relevamiento. Las actividades que planean realizar son taller de informática, actividades plásticas, teatro, sala de lectura.
Ø Mollar: Reunión de equipo lunes 17:30 hs CISEN. Viajes días miércoles. Realizaron tareas de animación y proponen realizar taller de coplas, juegos, etc. para indagar inquietudes de los chicos.
Ø Alfarcito: Reunión de equipo lunes 11 hs CISEN. Viajes días miércoles. Próximo viaje 27 de abril. Las actividades propuestas son taller de computación, ingles, piensan en dar los primeros talleres a los chicos nuevos.
Ø Gólgota: Reunión de equipo a definir. Viajes días viernes o sábados. Posiblemente se sumarian chicos de Pedagogía Social.
¯ Se invito a los Amigos de la quebrada a hablar sobre el proyecto de ambiental y de la quebrada en la cátedra de Pedagogía Social el lunes a las 18 hs, son Manu y Analía quienes podrían asistir.
¯ Proyecto Ambiental: La presentación del proyecto a la comunidad educativa del BSPA será el viernes 29 de abril a las 19hs. Reunión de equipo martes 18 hs CISEN ( a confirmar) y jueves 18 hs CISEN.
¯ Proyecto de Radio “Voces en el camino”:
esperamos la confirmación de la aprobación para definir las tareas a realizar, como la grabación de una prueba. Integrantes Gabriel, Marina, Emilse, Ivana, Rosana, Marisol, Eliana y Manuel. Está abierta la invitación para quieres quieran participar.
¯ Taller con docentes: día miércoles, Ana recién se enteraba que muchos docentes de escuelitas lejanas no sabían del encuentro, por lo que propone la realización de otro taller para ellos próximamente.
¯ Escuela de las Cuevas: hay muchos chicos (40 o mas) y no hay profesores itinerantes, una Doctora nos ofrecería hospedaje ya que por la distancia seria necesario quedarse en el lugar 2 días. Se propone viajar para conocer la escuela. Días posibles para viajar: lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos. Lo seguimos charlando.
¯ Registro de la información: necesitamos volver a acordar el material para registrar los datos que obtenemos a partir de las visitas y el trabajo realizado en las comunidades. Darío asume la responsabilidad de buscar el material y organizarlo.
¯ Taller de Primeros Auxilios Comunitarios: se realizará el próximo viernes a las 9.00hs o a las 16hs en el cisen. Horario a confirmar con el referente de Cruz Roja.
¯ Congreso de Extensión Universitaria en Santa Fe: Estamos analizando la posibilidad de participar como ponentes. Y es necesario organizarnos para realizar las distintas tareas, tales como elevar notas por ayuda económica a la facultad, averiguar hospedaje, organiza la recaudación de fondos, etc. A definir la próxima reunión.
¯ Nueva Convocatoria de Proyectos de Voluntariado: hasta el 6 de mayo, reunion para elaborarlo el dia martes a las 17 hs en el cisen. Dario, Manu, Emilse, Marina y Rosana. Queda abierta la invitación para quienes quieran sumarse.
¯ Curso de Extensión Modulo III: en el cisen para los amigos de la quebrada.

¯ La coordinación de la PRÓXIMA REUNIÓN EL DÍA 26 DE Abril, A LAS 18 HS EN EL CISEN, será coordinada por Emilse y Cecilia.

No hay comentarios: