14 abr 2011
vamos caminando.... nos mueve la utopia...
Viajes: El Mollar. Viajaron el miércoles 6 Daniela, Juan Carlos, José Carmen, Sara y Manu. En primer lugar, tanto el grupo de alumnos como la institución favorecen el planteamiento de nuevas propuestas en la zona. Se realizaronactividades cuya finalidad tenía posibilitar una socialización en el grupo de extensión y los alumnos, así como, el grupo de alumnos entre sí. Los alumnos en la escuela son alrededor de 32. 17 de 2º y 3er ciclo y 15 de inicial. Llos chicos se interesan principalmente por el teatro y la música. También, Juan Carlos destaca la buena predisposición del grupo y el enriquecedor intercambio que se realiza entre el grupo de extensión y los chicos de la escuela. El Alfarcito. Viajaron el miércoles 6 Ceci y Marisol. En la escuela hay 9 alumnos. Invitaron a la reunión con los docentes de la Quebrada del Toro, así como se hizo en El Mollar. Además, desde la escuela se manifestó el interés de poder trabajar a través de talleres de Inglés. Por último, de destaca la importancia de que otros integrantes apoyen el trabajo en la escuela. Taller con los docentes rurales. Dicho taller se realizará el día miércoles 20 de abril desde las 17 hasta las 20 hs, en el centro cultural Martínez Borelli. Se comenta la importancia del evento puesto que es dificultoso reunir para poder trabajar con los docentes de la zona de la Quebrada. Informes. Se realizan informes generales una vez al mes, y los individuales se realizarán en cada viaje. Además de destacarse la importancia de registrar de forma escrita el trabajo realizado. Proyecto de Ambiental. La presentación del proyecto de Educación Ambiental será el viernes 15 de abril. Las personas interesadas en participar se reunirán el viernes a las 15 horas para organizar la presentación, y después de la reunión general visitarán el colegio secundario del barrio Libertad para presentar el proyecto. Taller Primeros Auxilios Comunitarios. Cruz Roja. Queda dispuesto el primer taller para el viernes 15 a las 18.00 hs. Tendrá una duración de 2 horas. La próxima reunión será coordinada por Ceci y Darío. Comienzo de la próxima reunión 16 horas. Manu
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario